Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acné adulto

Acné adultodivinity.es

Una de nuestras lectoras, Isabel Fuentes, nos manda esta pregunta. Nuestros expertos responden: Queridas divinas, me sale mucho acnéen la cara y en el cuello. ¿Podríais recomendarme un buen tratamiento para acabar con él?

Las tres primeras reglas para frenar el avance de los granos son limpieza, limpieza y limpieza. El acné tiene un componente bacteriano y la higiene es fundamental. Por otro lado, hay que utilizar líneas específicas que regulen las funciones alteradas y reduzcan el exceso de grasa evitando la aparición de espinillas sin resecar la piel.
No caigas en el típico error de intentar camuflarlo con maquillaje, a no ser que se trate de un fondo de maquillaje específico para el tratamiento del acné. La farmacia debería ser tu único canal de compra.
En el caso de un acné severo y cronificado deberías acudir a un dermatólogo que analice las causas y te recete un tratamiento más preciso para tu situación.
Productos recomendados: 15,50 €. Cuidado Hidratante Diario Dermo Purifyer de Eucerin. Mantiene alejadas las bacterias mientras regula la secreción de grasa sin resecar la piel.