Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coleta messy, el recogido más trendy

Coleta messy, el recogido más trendydivinity.es

Lo desenfadado se lleva. Los recogidos messy o despeinados han ganado terreno en las pasarelas frente a los peinados pulidos y muy estirados. Olivia Palermo, Diane Kruger o Chiara Ferragni ya las han llevado. Sigue nuestros sencillos pasos y lucirás como un it girl.

La coleta messy es el mejor look para ir a trabajar, acudir a un afterwork o hasta para salir de fiesta. Es sencillo, desenfadado y trendy ¡Transforma tu look en unos sencillos pasos!
Para conseguir una coleta con efecto despeinado es tan fácil como hacer un pequeño moño a la altura de la nuca con el pelo mojado. Una vez el cabello esté seco, habrá cogido forma. Por último, solo tienes que hacerte una coleta baja que, gracias al moño, tendrá unas ondas muy naturales. Además, si quieres conseguir un look perfecto suéltate unos cuantos mechones de delante para dar movimiento y moldéalos con unas tenazas o una plancha.
Este tipo de coleta es el recogido relax de las it girls. Desprende un estilo casual y a las celebrities les encanta. Alexa Chung es una gran aficionada a los peinados messy, acostumbra a optar por una coleta bastante despeinada con unos mechones ondulados que caen sobre el rostro.  
Otra idea es ponerte la coleta a un lado o, también, puedes atreverte con una trenza despeinada. Es el recogido de moda perfecto para ir a la oficina o para tus noches de verano ¡Ya verás que bien te sienta!