Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colorista

Coloristadivinity.es

El verde se pone en el punto de mira de lápices, sombras y eyeliners, dejando de ser un color exclusivo de los ojos claros. Consigue el look más fashion de la temporada.

1- Colorea la mirada
Aplica la sombra verde en todo el párpado móvil, desde el lagrimal, hasta el extremo del párpado y sube la sombra hasta la ceja. Aplica la sombra también bajo la línea de las pestañas inferiores para crear un efecto antifaz.

2- Colorete en crema
Si quieres un resultado más fresco, brillante y jugoso, utiliza un colorete en crema. Aplica tres toques en el centro del pómulo y extiéndelo con las yemas de los dedos. Si prefieres un efecto más sofisticado, elige un blush en polvo.

3- Trazo ideal
Para abrir tu mirada, traza una línea sobre el párpado superior. El eyeliner debe ser en un tono verde oscuro para destacar la sombra. Y si el objetivo es intensificarla, hazlo también sobre las pestañas inferiores, dentro del párpado.

Truco Divinity
Antes de aplicar las sombras que tienen mucho color, humedece con un poco de agua el pincel. ¡Aguantarán el doble!. Y si no eres muy experta utiliza mejor una sombra en crema.