Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue un rostro perfecto

Rostro perfectodivinity.es

La imperfección es la nueva perfección. Consigue un 'look' elegante y natural con el que te sentirás radiante.

1- Piel única
Aplica el producto de manera estratégica en la zona central del rostro. Es la parte donde concentramos más imperfecciones. A continuación, difumina el producto hacia el exterior hasta fundirlo con la piel. El tono debe ser el de tu piel o medio tono más claro.
2- Ilumina tus ojos
Para conseguir un look lo más natural posible, aplica el eyeliner y la máscara de pestañas, y huye de las sombras. Si no tienes mucha mano con los eyeliner, es mejor que uses uno tipo lápiz. Además de ser más fácil de emplear, es menos intenso que uno tipo rotulador y quedará más discreto.
3- Labios
Para los labios, un tono rosa muy natural dará un toque fresco y sugerente a tu look. Consigue un resultado aún mejor haciendo una exfoliación previa de tus labios con un cepillo de dientes, masajeando de lado a lado. ¡Y lista para tu día a día!

Imperfecciones
Antes de aplicar el fondo, puedes usar una prebase de maquillaje. El resultado te durará más, conseguirás cerrar los poros y unificar el tono de piel.