Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se hace un falso rapado?

Falso rapadodivinity.es

El acabado wet es perfecto para simular un moderno y sofisticado efecto cut out.

Paso 1: Consigue textura
Con el cabello seco y planchado aplica el aceite en crema sin aclarado por toda la melena (incluidas también las raíces). Peinamos con un peine fino hasta que el producto haya penetrado del todo y no quede ningún resto.
Paso 2: Separa los mechones
Dibuja una raya desviada ligeramente al lateral y haz tres reparticiones finas, en línea recta desde el nacimiento del cabello. Enrolla sobre sí mismos los mechones para conseguir un efecto cordón. Quedará más bonito si se ve bien la separación.
Paso 3: Crea el efecto
Puedes recoger los cordones que quieras, así como hacerte la raya en medio, ya que los acabados son infinitos. Sujétalos con horquillas invisibles en la zona trasera, muy tirantes, y el otro lado muy liso. Así obtendrás el “falso rapado”.
Truco Divinity
No es un himno a la falta de higiene, pero para conseguir un bonito acabado wet no es recomendable lavarse el pelo todos los días, hazlo de forma alterna.