Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labios rojo pasión

Labios rojo pasióndivinity.es

Sigue estos sencillos pasos para lograr unos labios perfectos y presume de una boca 10. ¡Toma nota, divina!

1- Piel perfecta
Aplica la base de maquillaje con pincel para unificar el rostro y borrar todas las imperfecciones. Conseguirás una cobertura profesional medio alta. Con una brocha de corte plano y tupida, lograrás un aspecto muy natural y a la vez pulido. Elige una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.
2- Ojos definidos
Usa un lápiz de ojos y máscara de pestañas para definir tu mirada de forma elegante y acompañar el labial.
3- Hidratación
La hidratación es esencial para conseguir una superficie lisa y perfecta. Rellena el labio con el color seleccionado. Aplica el color y después séllalo con el brillo hidratante para que te dure toda la noche. Ten en cuenta que los colores intensos requieren uniformidad.

Consejo
Si quieres que el color de los labios te dure más, rellena con el lápiz perfilador todo el labio antes de aplicar la barra. ¡No olvides llevar el labial contigo para los retoques!