Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje de día recomendado para rubias

Maquillaje para rubiasdivinity.es

Mientras que los rosas más sutiles son perfectos para las chicas con cabellos rubios más claros, los fucsias y amelocotonados son ideales para los tonos rubios dorados.

1- ¡Ruborízate!
Para las pieles claras, recurre a sutiles coloretes rosados o melocotón. Las pieles morenas o bronceadas pueden optar por el combo rubor/bronceador. Utilizar un blush en crema te asegura una aplicación más fácil.
2- Delinea tus ojos
Los colores más intensos en sombras de ojos como el rosa chicle o el violeta oscuro son demasiado llamativos para la mayoría de las rubias, es preferible elegir tonos azules, verdes y marrones para el día. Bastará un eyeliner para lucir un look perfecto.
3- Labio natural
Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados, opta por tonos rosados con un trasfondo marrón o beige. ¿Eres rubia platino? Entonces, los rojos y rosas intensos son para ti. Cuidado, todos los colores intensos requieren uniformidad y mucha precisión. Utiliza un lápiz de labios del mismo color que tu labial.

Rostro de porcelana
Las rubias necesitan un toque de beige para evitar verse tan apagadas. Si eres muy blanca, recurre a los hidratantes con color y a perfeccionadores de la piel.