Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje metalizado

Maquillaje metalizadodivinity.es

El efecto metálico resaltará tu tono de piel y es ideal para tus estilismos de las noches de verano.

1- 'Contouring'
Es la palabra de moda cuando queremos hablar de iluminar el rostro y crear relieves. Aplica los polvos oscuros en las sienes, bajo el hueso del pómulo y el contorno del mentón. El iluminador en lo alto de las cejas, centro de la frente, ojeras, labio superior y alto de la barbilla. Extiéndelo sin arrastrar con una esponja pequeña.
2- Traza la línea
Enmarca la mirada con un lápiz tipo kohl en negro intenso. Para darle más fuerza al ojo, delinea por el interior de las pestañas, pero sin llegar al lagrimal. Después, utiliza un pincel con la sombra verde metalizada para hacer el trazo y dibujar un rabillo ascendente.
3- Labios metal
Combina el verde agua con unos labios naturales, pero con un acabado metálico. Utiliza un delineador en un tono nude para perfeccionar la forma de tus labios, coloréalos con una barra mate y utiliza una sombra oro para conseguir un acabado extremo y darles volumen.

Truco Divinity
Utiliza un toque de sombra blanca en el lagrimal y tu mirada se iluminará de inmediato. También debajo de la ceja, para crear más relieve.