Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje de primavera

Maquillaje primaveradivinity.es

La nueva estación apuesta por los tonos light como el rosa o el beige. Aplícalos en texturas empolvadas en los ojos y con un jugoso efecto gloss en los labios.

1- PREPARAR LA PIEL
Antes de aplicar el fondo, utiliza una prebase de maquillaje (todos los profesionales usan este producto). El resultado no solo será más duradero, sino que conseguirás cerrar los poros, unificar el tono de piel, disimular imperfecciones y crear un efecto velo ideal para después aplicar el color.

2- ILUMINA LA MIRADA
La clave de este look es la luz en los ojos. Aplica un poco de corrector debajo del párpado inferior (consulta nuestra masterclass de este número). Tras sombrear el párpado móvil con un tono rosa, aplicamos un tono más claro, casi blanco, a ras de las pestañas superiores y justo debajo de la ceja.

3- LABIOS NACARADOS
Como en las mejillas, un tono rosa muy natural da un toque fresco y sugerente. Cuando usamos un gloss muy transparente, la piel de los labios debe estar perfecta e hidratada. Consíguelo haciendo una exfoliación previa con un cepillo de dientes, masajeando suavemente de lado a lado.