Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se logra una melena de sirena?

Melena sirenadivinity.es

Juego de contrastes: liso y ondulado, mojado y seco... Es la versión más dual de los acabados wet.

1- Ondula el pelo
Con el cabello perfectamente limpio y seco, cepíllalo y ve cogiendo mechones de unos 3 cm para poder pasarles la tenacilla (solo en medios y puntas). Marca la onda suavemente, así conseguirás un ondulado más ligero y natural.
2- Texturiza
Para conseguir un acabado muy brillante y contrastado, aplicamos un aceite en toda la zona superior, extendiéndolo hasta las orejas; con ello conseguirás un efecto mojado con mucho brillo, como si fuese un gel.
3- Peinar... y ¡listo!
Peinamos con un peine de púas anchas toda la zona texturizada si queremos conseguir más volumen en la zona superior; y de púas muy finas, para que nos quede plano. Cepillamos los medios y las puntas con cuidado de no deshacer la onda (podemos hacerlo con los dedos) y crear ese efecto seco-mojado.

Truco Divinity
El acabado glossy que aportan los aceites da un toque glam. Para un acabado muy sofisticado, usa peine. Para algo más informal, mejor cepillar el pelo.