Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transformamos a Adriana Abenia. No te pierdas este maquillaje metalizado

Maquillaje metalizadodivinity.es

Plata, oro, bronce y cobre adornan las miradas del momento. Prueba su efecto brillante y combina con una dosis extra de brillo en los labios.

1- Piel de porcelana
Uno de los acabados más vistos en los backstage de los desfiles es el look piel con cero artificios, es decir, una piel natural y casi perfecta. Para conseguirlo, el primer paso es aplicar un suero que aporte hidratación (sin brillos) y difumine las pequeñas arrugas.
2- La nueva base
Ha nacido una nueva generación de bases de maquillaje. Se llaman maquillajes cushion y son fluidos con color, ligeros como el agua. Consiguen un resultado natural, pero con una corrección increíble: unifican el tono, tapan imperfecciones y dan sensación de piel de seda. Aplícalo con su propia esponjita.
3- Ojos + labios
En los ojos, aplica con pincel una sombra metalizada en el párpado movil, a modo de eyeliner muy grueso (pero difuminado), y sutilmente en el párpado inferior. En los labios, para conseguir el efecto glossy mordido, utilizamos un tono claro en todo el labio, y otro más fresa solo en la zona central.