Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo cuida su piel Soraya

Cuida tu pieldivinity.es

Al levantarte y antes de acostarte, una limpieza minuciosa es el principio del camino hacia una piel joven, sana y bonita.

1- Por la mañana...
Según los dermatólogos, muchos problemas de la piel tienen su origen en una mala limpieza o el uso de productos inadecuados. Al empezar el día, sobre la piel quedan residuos del tratamiento nocturno, además de suciedad provocada por el sudor y el roce de las sábanas. Límpiala con tónico o limpiador.
2- ...Y por la noche
Independientemente de si nos hemos maquillado o no, la piel también se ensucia durante todo el día, sobre todo con la contaminación. Tras la limpiadora hay que usar un tónico para eliminar totalmente las impurezas. Aplícalo sobre un algodón y realiza varias pasadas sobre todo el rostro.
3- Exfoliar
Los peeling eliminan toxinas, células muertas e impurezas que se almacenan en la piel. Una piel normal necesita exfoliarse una vez por semana. Las grasas un par de veces, mientras que para las pieles secas y/o sensibles, bastará con una exfoliación cada 10 días. Haz como Soraya y aplícate un producto exfoliante.