Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sentadillas, corsé... Así esculpe Kardashian sus polémicos glúteos y su cintura de avispa

¿Quién esculpe los glúteos de Kim Kardashian?divinity.es

El glúteo más parodiado del momento, el más puesto en duda sobre su 'naturalidad', pero también uno de los más trabajados. Da fe de ello Jennifer Gardini, su entrenadora personal y una de las fitness-celebs del momento. Ella nos cuenta el día a día en el gimnasio de Kardashian, y un secreto revolucionario: entrena con un corsé que puede cambiarte la fisionomía de tu cuerpo definitivamente. Y todo, con mucho esfuerzo, porque según admite su 'personal trainer', a Kim Kardahian no le gusta nada hacer ejercicio y "odia el trabajo de suelio".

A Kim no le gusta el gimnasio. Según Jennifer Gardini, “odia el trabajo de suelo”. Además, tiene un pequeño problema de adicción al dulce y cierta tendencia al sobrepeso. Antes del embarazo pesaba 56 kilos. Eso sí, es muy bajita: 1,57 m. Su IMC es de 22,7.
En su rutina diaria no faltan las sentadillas y las zancadas. Jennifer Gardini le prepara tres series de 12 repeticiones cada una.
Después de su embarazo, también probó la máquina Megaformer, en la que se combina ejercicios de cardio, pilates y yoga. 40 minutos de intensa actividad muscular.  Otras celebs también han confesado sus rutinas de trabajo en este particular “potro de tortura”: Sofía Vergara, entre otras.
También se ha difundido que entrena con un corsé de la marca 'What’s a waist'. Según afirman en su web, “este corsé durante el entrenamiento puede cambiar la forma de tu cuerpo definitivamente, no únicamente mientras llevas el corsé. Los cambios permanentes son posibles”, aseguran. Eso sí, el corsé se vende a partir de 130 dólares.
Ver más de: