Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se hace el moño up

Moño updivinity.es

La clásica cola de caballo se reinventa y asciende a las alturas para quedarse en la coronilla. Para un look más casual, deja libres algunos mechones de los laterales.

PASO 1: CREAR LA BASE
Sobre una melena lisa, pero no un alisado extremo, porque necesitamos algo de textura de cabello para crear el moño, aplicamos una espuma volumen para ayudar a crear la estructura del peinado. Se aplica mejor en seco y en pequeñas dosis para no ensuciarlo.

PASO 2: HAZTE LA COLETA
Peinamos toda la melena con cepillo, no con peine, para conseguir una superficie irregular, como deshecha, y recogemos en una cola de caballo muy alta (que llegue hasta la zona superior). Si no llevas flequillo, recogeremos toda la melena hacía atrás, muy tirante.

PASO 3: ENRÓLLATE
Mirándote en un espejo, coge toda lacola de caballo hacia arriba y enrróllalasobre sí misma, en forma de caracoldejando las puntas sueltas para que sevean. Sujétalo con horquillas invisibles.Para dar el toque final al recogido, fija elpeinado con un spray.