Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo se hacen las ondas

Cómo se hacen las ondasdivinity.es

Un peinado muy natural, con movimientos de ondas grandes y desechas. Con aire desenfadado, las ondas siguen triunfando entre las celebrities y nunca pasan de moda.

Las ondas dan volumen y a la vez son muy versátiles, te dan un aurea de naturalidad. Podemos conseguir desde ondas surferas hasta las sofisticadas ondas al agua. Tú misma puedes hacértelas en casa y verte como un ángel de Victoria’s Secret, ellas siempre las llevan sobre las pasarelas.
CÓMO HACER ONDAS NATURALES
1. Aplica un buen acondicionador en todo el pelo distribuyendo el producto con los dedos de forma que todo el pelo quede bien hidratado.
2. Seca el pelo hasta sacar toda la humedad y aplica un producto que ayude a fijar y que proteja el cabello del calor. Aplícalo bien por todo el pelo.
3. Haz una partición de tu melena, entre arriba y abajo, y recoge la parte de arriba en un moño.
4. Con ayuda de una plancha marcaremos las ondas. Coge un mechón, la cantidad de pelo que cojas definirá una onda determinada, coloca la plancha en la parte de arriba del mechón y enrolla el pelo hasta conseguir una vuelta completa. Sujeta el pelo por la punta y desliza la plancha hasta el final. Cuando llegues al final del pelo, enrolla el mechón con ayuda de los dedos y aplica un poco de fijador. Repite esta acción hasta completar toda la melena. El pelo recogido en el moño lo irás soltando a medida que vayas avanzando y completando las ondas.
5. Una vez has hecho todas las ondas dales un toque desenfadado. Las ondas californianas son las más envidiadas tanto en verano como en invierno. Para conseguirlas, abre las ondas que has conseguido con ayuda de los dedos y mézclalas entre sí, para que no queden tan definidas. Por último, aplica un poco de laca y...voilà, ¡lo conseguiste!