Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te lavas correctamente la cabeza?

Lavarse el pelodivinity.es

El excedente de producto se traduce en peso y sensación de suciedad.  Una nuez de champú y una de mascarilla es suficiente, pero hay muchos más trucos que debes conocer.

CHAMPÚ. Hay que elegir el más adecuado y aplicarlopor partes. Primero sienes, después coronilla y porúltimo parte delantera. Mejor usar poca cantidad enla primera aplicación, emulsionar abundantementey arrastrar la espuma formada en el cuero cabelludopor el resto del cabello. Importante aclarar abundantemente,y luego realizar una segunda aplicación.
• ACONDICIONADOR. Siempre. Pero solo en mediosy puntas y con una pequeña cantidad de producto.Con cuidado para no engrasar la raíz.
• MASCARILLA. Una vez por semana, en lugar delacondicionador y del mismo modo. Esta vez hay quedejarla actuar el tiempo que diga el envase.
• ACEITES Y PROTECTORES DEL CALOR. Convieneextenderlos por las puntas. Los protectores, cuandose vaya a emplear calor para peinar.

TRUCO DIVINITY: Ponte una mascarilla sobre el cabello seco, envuelve el pelo en una toalla fina y duerme con ella. Por la mañana, lávalo y presume de
melena.