Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El maquillaje secreto de las celebs

Efecto cara lavada.divinity.es

Parece que van sin maquillar, pero no te lo creas. El secreto de las celebrities para lucir un rostro perfecto, natural y fresco está en un maquillaje fácil y rápido. Solo necesitas una BB cream, un corrector beige o iluminador, un colorete y un gloss. ¡Nada más!

Apunta bien estos facilísimos pasos para lucir el maquillaje efecto cara lavada:
 Primero debes corregir las imperfecciones de tu rostro con un corrector, haciendo hincapié en las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos. Es importante que apliques la cantidad necesaria, sin excederte, ya podría verse una tez demasiado cargada.
 Después, aplica la base de maquillaje, lo ideal es una BB cream ya que le dará color e hidratará tu rostro. Pon poca cantidad, siempre del centro hacia el exterior de la cara. Luego, aplica el iluminador en la zona del lagrimal, le dará un toque de luz a tu mirada.
 Por último, un poco de colorete en las mejillas. Escoge el color que quede más natural en función del color de tu piel. Si quieres, también puedes optar por darle un toque de color a tus labios con un gloss sin color, ya que el objetivo es sólo darle brillo e hidratarlos.
 ¿Cuál es el truco? Aplícate la base con los dedos para darle un acabado más natural.