Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas mechas se llaman Babylight

Las nuevas mechas se llaman Babylightdivinity.es

Después del furor por las mechas californianas, de teñirnos el pelo de color de rosa con tiza o incluso del azul más eléctrico, los gurús de la peluquería han dicho basta a destrozarnos el cabello: lo último es el babylight.

Se realizan igual que las denominadas “balayage”: mechón a mechón de raíz a puntas con brochas para degradar el color y dar luz. Pero esta técnica requiere mechones mucho más pequeños y dejar que actúe el producto durante una hora. Tendrás que ir con tiempo a la peluquería. Además cada dos meses deberás repetir el proceso.
Dicen que el resultado es tan sutil que “parecerá que has nacido con ese tono de pelo”, aseguran sus creadores. Se recomienda sobre todo para que las rubias den más brillo a su cabello.
Este tipo de mechas vienen de Londres, concretamente del prestigioso salón Neville Hair &Beauty Salon, donde Suki Waterhouse decidió pasar del rubio al moreno. Sin embargo, la que mejor luce esta nueva coloración es Karlie Kloss.