Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas trenzas tirolesas

Las nuevas trenzas tirolesasdivinity.es

¿Cansada de llevar siempre el mismo look? Consigue un peinado único y personal apostando por las este tipo de trenzas. Son sofisticadas y muy fáciles de hacer.

Su versión más clásica es la horizontal, a modo de diadema, pero le damos una vuelta de tuerca al look y apostamos por las verticales, como las que lleva Poppy Delevingne.
Divide tu melena en cuatro mechones gruesos y, con cada uno de ellos haz una trenza hacia atrás. Es importante que tengas en cuenta que lo mejor es que la distancia entre cada trenza sea siempre la misma y que el paso previo e indispensable para obtener un resultado de 10 es haber cepillado el pelo evitando así posibles nudos y enredos. Fija después pulverizando laca ligera ya que tampoco es necesario que el peinado quede excesivamente pulido.
Si, por el contrario, eres de las que prefieren la versión clásica, solo tendrás que dividir el pelo en dos mitades y, con cada una de ellas, hacer una trenza normal llevándolas hacia los laterales. Sujétales con unas gomitas pequeñas y, a continuación, muévelas en dirección a la oreja contraria. ¡Listo!
Este tipo de trenzas son una opción perfecta para cualquier tipo de cita, tanto de día como de noche, pero hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro para saber cuáles nos favorecen más. Si tenemos el rostro aniñado, la trenza en forma de corona es la que mejor sienta, pero, si tenemos las facciones más duras, las mejores son las tirolesas verticales.