Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3 pasos para aplicar la base correctamente

Aplica la base correctamentedivinity.es

Aplicar tu base de maquillaje de una forma adecuada es clave para conseguir que tu rostro muestre un acabado perfecto.

- Paso 1
Antes de nada, limpia e hidrata el rostro con tu crema de día habitual y espera un par de minutos antes de usar la base de maquillaje. Calienta esta en las palmas de las manos para facilitar su aplicación. Puedes utilizar una esponjita o bien aplicarla con tus dedos para repartirla uniformemente.
- Paso 2
Comienza por la parte central del rostro: mentón, mejillas y frente, y ve arrastrando el producto delicadamente del interior al exterior y de arriba abajo. No apliques producto en la zona de los párpados, pues lo único que conseguirás es engrasarlos.
- Paso 3
Toca difuminar. Presta especial atención a zonas como la raíz del cabello (en la frente y las sienes), las cejas y las aletas de la nariz. Una vez difuminado el producto, aplica polvos matificantes para evitar los brillos y la grasa en la zona T (nariz, frente, barbilla).