Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has probado el pintalabios mágico?

El pintalabios mágicodivinity.es

El pintalabios mágico llegado desde Marruecos es lo último en cosmética labial. Una nueva tendencia que se ha hecho hueco en el mercado y ya es usado por muchas celebrities como Sara Carbonero.

Este pintalabios aparentemente es verde intenso, ¿te pintaríais los labios de color verde? porque nosotras ¡no! Entonces, ¿por qué te lo recomendamos? Porque es mágico. Cuando lo aplicas su aspecto de bálsamo se transforma en sorprendentes colores que abarcan una gama del rosa al rojo. Cuantas más aplicaciones, más se acentúa su efecto. El color verde no es el único, en los últimos meses se han creado otros como el naranja, el morado o el azul, que amplían la gama cromática con muchos rojos y rosas diferentes.
Estos nuevos pintalabios han irrumpido en el mercado y están teniendo una gran aceptación, entre otras cosas, por su capacidad de caracterización, ya que a la hora de definir el color que se verá intervienen elementos como la temperatura de la dermis, creando diferentes tonos en función de la persona que los utiliza.
Los pintalabios mágicos marroquís están elaborados con productos naturales. Su composición no es otra que henna y argán, que proporcionan una textura cremosa pero duradera, que puede aguantar hasta 48 horas sin necesidad de retoques.
 Por si todavía no te hemos convencido, cabe decir que estos pintalabios son más que asequibles, su precio oscila entre los dos y los seis euros. La manera más fácil de hacerse con uno de ellos es a través de Ebay. ¡Pruébalo, te encantará!