Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco tendencias de belleza que conquistaron la alfombra roja

Cinco tendencias de belleza que conquistaron la alfombra rojadivinity.es

Cuando lo informal se convierte en glamour: te revelamos las últimas tendencias en belleza que arrasaron en la alfombra roja.

1. Nucas rapadas
Sin duda fue la tendencia que más llamó la atención sobre la alfombra roja. Scarlett Johansson y Rosamud Pike sorprendieron con peinados convencionales por delante y nucas rapadas por detrás.
 2. Coletas
Jennifer Lopez apostó por una opción más trabajada mientras que Dakota Johnson prefirió un coleta natural. El resultado: un peinado que no echa años encima –algo que suele pasar mucho en este tipo de eventos– y que consigue quitar un poco de seriedad a los vestidos de fiesta.
3. Tonalidad de labios infinita
Ningún color se impuso al resto. Vimos labios nude, anaranjados, granates, rosados y, por supuesto, rojos. Esta temporada está claro que cualquier tono es acertado. Eso sí, el resto del maquillaje debe ser lo más natural posible.
4. Moños sí, pero con raya al lado y bajos
Apenas se vieron moños altos y tirantes. Este año los reyes han sido los recogidos bajos y con raya al lado. Las que mejor los llevaron fueron Marion Cotillard y Julianne Moore.
5. Pelo efecto mojado o wet
Como ya os habíamos adelantado el pelo con efecto mojado será una de las grandes sorpresas de esta primavera. Las celebrities no se han resistido a llevar en la alfombra roja una tendencia que ya habíamos visto en los desfiles de firmas como Marni, Calvin Klein o Miu Miu.