Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Llévate la primera entrega del coleccionable Delicious con tu revista Divinity!

Coleccionable Deliciousdivinity.es

Después del verano, toca cuidarse un poco, pero siempre con sentido común. Por eso, con la revista Divinity del mes de septiembre te regalamos la  primera entrega 'Delicious, Cocina sana para estar Divinity'. Con un montón de consejos y recetas saludables para ser creativa en la cocina. Te enseñamos a preparar el plato perfecto para cada ocasión.

A partir de mañana podrás conseguir la primera entrega del coleccionable de cocina Delicious. Un coleccionable con más de 100 páginas en cada entrega en el que te enseñamos a preparar una gran variedad de deliciosas ensaladas y aliños, perfectos para cualquier ocasión.
En tu coleccionable podrás encontrar toda la información sobre los valores nutricionales que contienen los alimentos, cómo conservarlos, cuándo comprarlos e información para la elaboración de las recetas y consejos de salud, además de una gran variedad de trucos para servir los platos con un toque Divinity (consejos de etiqueta, componer la mesa, servir, maridajes...).
Semana tras semana podrás ir completando tu colección Delicious con las mejores recetas y consejos para llevar una vida sana y saludable. Porque sentirnos a gusto con nosotras mismas sin renunciar al placer de la buena comida, ahora es posible con el coleccionable Delicious de Divinity.
Recuerda, a partir de mañana, podrás conseguir gratis la primera entrega del coleccionable junto con tu revista Divinity.