Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue una miniatura de la nueva fragancia de Thierry Mugler

¡Ha nacido una nueva estrella!divinity.es

Thierry Mugler ha lanzado un nuevo frasco para su icónica fragancia ANGEL. Bautizada como “Gravity”, el envase mantiene el tono azul de los anteriores y su característica de rellenable, pero sorprende con un diseño único y tridimensional en el que como siempre se convierte en una obra de arte en sí misma.

Una vez más, los maestros vidrieros de la Casa Brose, han conseguido una pieza de coleccionista siguiendo así con la obsesión de Thierry Mugler, crear una estrella para cada mujer y envolverla en un sueño teñido de azul.
Aprovechando este lanzamiento, si compras una fragancia ANGEL obtendrás una réplica de la nueva Estrella Angel en miniatura de 5 ml*. Tienes tiempo hasta el 15 de abril. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir esta pieza única!
*Por la compra de un vaporizador de la fragancia Angel, su regalo: unaminiatura estrella Angel EDP 5 ml. Promoción válida hasta el 15 de abrily/o hasta agotar existencias. (14.640 uds. disponibles entre los distribuidores autorizados Thierry Mugler participantes).