Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser la próxima Chica Divinity?

Todavía estás a tiempodivinity.es

Espontánea, divertida, alegre, activa, con las ideas claras y siempre con la mejor energía, así es la chica Divinity. Si tu sueño es convertirte en nuestra nueva chica, participa en el concurso "Tu selfie más Divinity" y sé la protagonista de nuestros anuncios.

Si te apetece salir en la tele y te identificas con las cualidades de una chica Divinity: espontánea, divertida, alegre... participa ya en nuestro concurso "Tu selfie más Divinity" y conviértete en nuestra imagen, la representante de las chicas como tú. Recuerda, solo tienes hasta el 31 de enero para poder entrar en el concurso.
¿QUIERES SER LA PRÓXIMA CHICA DIVINITY?
1. Hazte una foto con nuestra revista en la que salgas más divina que nunca
2. Súbela a Instagram mencionando nuestro perfil (@revista_divinity) y añadiendo el hastagh #chicadivinity
3. Tienes tiempo hasta el 31 de enero. La foto con más likes será la ganadora y su protagonista aparecerá en uno de los spots de la revista Divinity junto a Alabama, quien ha sido la imagen y la representante de la #chicadivinity en este último año.
¿A qué estás esperando? Puedes convertirte en la nueva #chicadivinity.
¡Anímate y participa!