Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revista Divinity Enero

Revista Divinitydivinity.es

¿Qué mejor momento que las rebajas para hacerte con esas prendas que tienes chadísimas y que suponen una pequeña inversión? ¡Ninguno! Nosotras tenemos claro cómo aprovecharlas al máximo, ¿nos acompañas?

Objetivo: conseguir un armario digno de celeb. ¿Cómo? Te damos algunas ideas:
1. un traje sastre en clave boyish para reinvertar tus looks working;
2. ese deseado chaleco de pelo;
3. las botas over the knee que te habías prometido este año;
4. un bolso XL en tonalidades neutras que te sea fácil de combinar;
5. una perfecto motera que le dará un aire rockero a tus looks;
y 6. la falda midi de cuero que se te había metido entre ceja y ceja…
¿Tentador? ¡Pues espera a ver la selección que te hemos preparado dentro!
¡¡Ah!! no te olvides del punto. El frío invernal invita a envolverse en prendas de punto y lana (mira a nuestra imparable chica de portada, Taylor
Swift). Te proponemos 6 estilos diferentes de llevar este cálido tejido, solo escoge el que más te vaya, o bien altérnalos todos.
En este número te avanzamos también algunas pistas de la moda que viene en primavera (¡¡ no podíamos esperar!!).Navy, running deluxe, el nuevo polo de cricket, las mil y una noches... Sumérgete en las colecciones resort, te hablarán de la nueva temporada.
Y en belleza, te proponemos un objetivo que cumplir para cada mes de 2015. Toma nota y luce más guapa que nunca. Estrenamos año con un montón de proyectos, ideas e infinitas ganas de compartirlos todos contigo. ¡¡Empecemos!! Y ¡¡gracias una vez más, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!