Feria DIY Show:

divinity.es 05/11/2015 13:39

La sexta edición de DIY Show, feria internacional dedicada al estilo de vida do it yourself, abrirá sus puertas los próximos 20, 21 y 22 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América. Madrid se volverá a convertir en el lugar de referencia para los profesionales y amantes de esta tendencia del “hazlo tú mismo”, y congregará en un mismo espacio a los mejores bloggers e influencers del sector, las marcas más rompedoras y los productos más originales de esta tendencia en expansión.

Durante los tres días de feria, se podrá comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector, y será una oportunidad única para que las marcas expongan sus trabajos y muestren sus productos.

En esta nueva edición, DIY Show albergará expositores divididos en diferentes áreas temáticas: manualidades, labores y costura, gastronomía, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0. Además, un año más y gracias al gran éxito de las ediciones pasadas, DIY Show organizará demostraciones, talleres, actividades y masterclass liderados por expertos y bloggers relevantes. Ya puedes ver los talleres que se organizarán durante la feria en:

http://www.diyshow.es/talleres/categoria/talleres-feria/

¿Quieres asistir?

Participa en el sorteo enviando un email a redaccion.divinity@gyj.es con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) y consigue un bono para ti y un acompañante para acudir a la feria los tres días. ¡Tenemos 5 entradas dobles en juego! MUCHA SUERTA DIVINAS.