Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Revista Divinity, a la venta este viernes: consíguela en tu kiosko

Revista Divinitydivinity.es

Las temperaturas suben, los colores brillan con más fuerza y las piezas de ropa tienen menos tela. ¡Sí, chicas!

Con las vacaciones en el horizonte, los lunes se antojan más apetecibles ylas semanas fluyen hacia los deseados días de fiesta. Los días se alargan con mil colores y, de forma proporcional, crecen las ganas de salir, quedar, charlar, tomar algo, bailar…
Llega un verano cargadito de color en el que triunfan las tonalidades cariocas.Anfitrión este verano del Mundial de Fútbol, este país de colores vivosy gente alegre reina también en el mundo de la moda. Verdes, amarillosy azules bailan a ritmo de samba en las prendas más it de la temporada. Brasil está de moda, y si no, preguntad a Adriana Lima, nuestra chica de portada, quien está impaciente porque empiece lacompetición.
Y entre partido y partido, qué mejor que vestirse al más puro estilo Ipanema o Copacabana y dejarse acariciar por el sol. Descubre qué tipo debikini o bañador se adaptarámejor a tu figura, así comolos trucos para convertirte enuna verdadera beach queen.
Ypara la noche, te presentamos las tendencias de beauty con las que dejarás sin aliento a más de uno. ¡Que empiece el partido! Por nuestra parte,contigo, ya nos consideramos ganadores. ¡Comienzaun verano hot hot hot!
En revista Divinity encontrarás:
.- DIVINAS: Descubre cómo se visten las celebs para una temporada muy hot sin perder una pizca de glamour.
.- CAZAMARIPOSAS: Llegó el verano de la mano del ángel Adriana Lima y del guapo Paco León.
.- ¡LO NECESITO!: Olvídate de tus complejos y descubre qué bikini te sienta mejor. ¿Quieres más? Sandalias, sombreros...
.- BELLEZA: Pieles bronceadas bajo un sol radiante o melenas wavy al más puro estilo surf girl. ¡Toma nota!
.- OCIO: Este mes nos vamos al norte: surf, la Concha y pintxos. Sí, hablamos de San Sebastián.
.- ME APUNTO: ¡Abrimos las puertas de la redacción para enseñarte los outfits de los más Divinos!

los más divinos!