Revista Divinity Diciembre... Vive, sonríe, ama

divinity.es 11/12/2014 11:42

Un mes para brillar, regalar, desear, soñar, hacer feliz. Y en Divinity te hemos preparado un número lleno de todo eso: moda glamurosa, regalos que ellos y ellas adorarán, deseos susurrados al oído, momentos mágicos, sueños hechos realidad. Como el de Charlize Theron, nuestra imponente chica de portada, que en su infancia en Sudáfrica se consideraba un patito feo y en secreto soñaba con dejar de ser la joven que pasaba desapercibida entre los chicos. Y, caprichos del destino, ¡voilà!, en 2007 fue proclamada la mujer más sexy del mundo.

Vigilad con lo que deseáis, divinas, porque a veces, los sueños terminan haciéndose realidad. Un mes para regalar y arrancar sonrisas. Les quieres, y estás pensando en la cara que pondrán cuando los abran. Ayúdate con la selección de regalos que hemos preparado con altas dosis de cariño y una buena pizca de originalidad: para tus amigos, tu chico, tus padres, hermanos, sobrinos, compañeros y, cómo no, también para ti, ¡que te lo mereces!

Un mes para brillar luciendo tus mejores galas. Encuentra todos los complementos que te ayudarán a poner el broche de fiesta a tus vestidos. Y si sales en busca del vestido perfecto para ti, déjate aconsejar por nuestro Personal Shopper: sabemos cuál es el que mejor te sienta, ¡sácate partido!

Un mes para seducir y dejar que te seduzcan. Diciembre está lleno de fiestas y encuentros, y probablemente tenías previsto llevar el mismo peinado y maquillaje en más de una ocasión. ¡Sorpréndeles! Te proponemos un look beauty diferente y fácil de hacer para cada cita navideña.

Un mes para disfrutar y desconectar. Tanto si eres de las que les encanta la Navidad como de las prefieren huir de estas fiestas, tenemos los mejores planes de ocio para ti. Prepara cupcakes navideños para sorprender a tu familia y amigos, haz planes divinos para Nochevieja, sumérgete de lleno en paisajes de lucecitas, nieve y magia o bien escápate donde nadie ha oído nunca hablar de Santa Claus. Seas de las que seas, disfruta, divina, y da la bienvenida al 2015 con esta máxima, que compartimos al cien por cien: “Vive bien, sonríe a menudo, ama mucho”.

¡¡Feliz Navidad!! Y gracias por compartir gran parte de este año con nosotras.

En 2015, más y mejor: ¡¡nos encanta empezar el nuevo año a tu lado!!