Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya a la venta tu revista de enero

Número 22divinity.es

Recibimos este 2016 con las mejores rebajas, la fórmula para crear los 'looks' más adecuados para ti y con nuestra chica Divinity del mes, Taylor Swift. ¡No te quedes sin ella!

El calendario avanza a toda prisa hacia un nuevo año (¡los días pasan volando, divina!) y llega ese momento en que solemos reflexionar sobre el año que dejamos atrás, nos hacemos nuevos (o repetidos) propósitos, planes, nos marcamos metas… Uno de ellos podría ser, por ejemplo, sentirte cada día divina, cómoda con tu estilo, ser tú misma y presumir de ello… y todo eso sin tener que pasarte largos ratos cada mañana ante un armario lleno hasta los topes decidiendo qué ponerte. Si te sientes identificada, esta es tu revista y este es tu número, divina. Porque te damos la solución para montar infinidad de looks perfectos del estilo con el que te sientas más cómoda y en un tiempo récord. Esta es la fórmula utilizada por las it girls del momento.

Y como, al fin y al cabo, la gran mayoría de los días nos vestimos para ir a trabajar, a estudiar… hemos querido dedicar este número a ofrecerte mil y una propuestas, tanto de moda como de belleza, perfectas para ello. Encontrarás varias secciones con ideas que se adaptan a todos los estilos, consejos, trucos y hasta cómo aprovechar estas rebajas para actualizar tus looks de trabajo con el estilo que más te encaje.

¡¡Feliz año nuevo, divina!! Sabemos que este va ser tu año, ¡disfrútalo a tope! Y, una vez más, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

Maria Alemany
direccion.divinity@gyj.es