Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Ángeles de Victoria’s Secret en la Super Bowl

Los Ángeles de Victoria’s Secret en la Super Bowldivinity.es

Las modelos calientan la previa del gran evento deportivo con un spot que se emitirá en el descanso del cuarto tiempo del partido que tendrá lugar el 1 de febrero entre los Seahawks Seattle y New England Patriots en Arizona.

Los Ángeles de Victoria’s Secret también serán protagonistas en la Super Bowl que se celebra el próximo 1 de febrero. La firma de lencería ha decidido lanzar su anuncio de San Valentín en el mayor evento deportivo de EE.UU, el que enfrentará a Seahawks Seattle y a New England Patriots en el University of Phoenix Stadium de Glendale (Arizona).
 Adriana Lima, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Lily Aldridge son las 'quarterbacks' más guapas de la Super Bowl, las que protagonizarán el anuncio 'No dejes caer la bola'.
 El anuncio dura 30 segundos y se ve a las cinco top models en su faceta más deportiva. Se emitirá en el descanso del 4º tiempo del partido y las modelos aparecerán totalmente equipadas de fútbol americano. Ellas pondrán la nota sexy de la final, en la que actuará Kate Perry.