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Consigue unas piernas 10

Piernas perfectasdivinity.es

Trabaja tu tren inferior completo para presumir de unas piernas y unos glúteos 10. Toma nota de nuestros ejercicios.

¿Piernas hinchadas?: 'Aquaerobic'
El agua es una aliada de doble filo: hace que te canses menos y al tiempo genera una resistencia que duplica los resultados. Además, el agua activa la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer y tonificar la musculatura. Ten en cuenta que el cuerpo gasta más calorías para regular la temperatura corporal.
Adelgaza los muslos: 'Steps'
Subir escaleras es el mejor ejercicio y en el gimnasio tienes la opción de subirte media hora a la máquina de steps (perderás 300 calorías a un nivel medio) o apuntarte a las clases de steps. Al principio resultan duras, pero debes saber que en una hora puedes quemar hasta 500 calorías. Solo necesitas un mínimo de coordinación y algo de fondo físico para seguir los movimientos. Además de afinar las piernas, elevarás los glúteos.


Reafirma los glúteos y levántalos: 'CX Worx'
Si solo dispones de 30 minutos para el deporte, esta es tu actividad. Las clases de CX Worx condensan en media hora una clase de entrenamiento funcional. El único complemento que necesitas son las cuerdas elásticas. Puedes quemar alrededor de 210 calorías mientras tonificas y reafirmas la musculatura, en especial la del tren inferior. No te aburrirás, la coreografía va cambiando y estarás a salvo de lesiones o contracturas.
Afina las caderas: 'Spinning'
La clase quemagrasas por excelencia. En solitario, la bici puede aburrir, pero si interactuas con el monitor y los compañeros cambiando el ritmo y el nivel de resistencia, los 45 minutos de clase se te harán cortos. Hasta 500 calorías puedes llegar a quemar. ¿Las zonas de tu anatomía más beneficiadas? Piernas, glúteos y caderas.