Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre el Zumba-Step

Zumba - Stepdivinity.es

Si te apasiona practicar zumba pero el cuerpo comienza a pedirte algo más, esta es la nueva modalidad que puedes practicar.

¿En qué consiste?
Clases de zumba sobre una plataforma de step. La ley de la gravedad juega en tu contra y aumenta tus esfuerzos. La importancia de la música es la misma pero se añade la resistencia para que trabajes más el tren inferior. En cada sesión practicarás un 30% de fitness tradicional, un 40% de baile y un 30% de movimientos de step aeróbicos.
Beneficios
Tonifica y fortalece los glúteos y las piernas en tiempo récord. Si le pones ganas, la quema de calorías llega a ser de 600 por sesión. Es importante elegir bien el calzado y que el pie vaya correctamente sujeto para evitar lesiones. En especial si ya tienes muy adquiridos los movimientos del zumba convencional.
¿Dónde practicarlo?
Puedes practicarlo en los centros Virgin Active y 24 Hour Fitness.