Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Felicidades SJP!

Carrie Bradshawdivinity.es

El 26 de marzo Sarah Jessica Parker entra en el club de los 50. ¡Una gran edad! Para celebrarlo, repasamos la vigencia del estilo de Sexo en Nueva York.

Se estrenó en 1998 y 17 años después Sexo en Nueva York sigue siendo un referente para románticos, soñadores y, sobre todo, fashionistas. ¿Quién no ha revisado unos cuantos capítulos de esta serie para sacar ideas para un look de boda, fiesta o entrevista de trabajo? Cuatro amigas que se cuentan sus penas y alegrías amorosas en Nueva York, ataviadas con vestidos de alta costura, taconazos de vértigo y combinaciones imposibles. La primera serie fashion de la historia logró convertir a Sarah Jessica Parker en un icono de estilo y todavía hoy sigue siendo un referente. Incluso ha diseñado su propia colección de zapatos. Cada vez hay más series que beben de su estilo. Pero lo que más ha influido al resto no ha sido su obsesión por la moda, sino lo más importante: que las historias sobre chicas que son amigas siempre van a estar a la última, porque la amistad nunca pasa de moda.

Carrie Bradshaw
Una periodista que vive por y para la moda. Ella nos mostró que una puede patearse las calles de Nueva York sobre unos altísimos Manolos y un vestidazo de alta costura combinado con prendas de mercadillo. Sus estilismos siguen siendo copiados y consultados por fashionistas y estudiantes de moda. DETALLES ÚNICOS Muchas fueron las veces que vimos a Carrie lucir floripondios gigantes a modo de broche. Ella era la única que podía aplicar la máxima “menos es más” a la inversa y seguir siendo elegante. Carrie nos enseñó que la moda es una cuestión de actitud.
La mejor frase de Carrie:
“En Manhattan las probabilidadesde encontrartecon quien te rompió el corazónson increíblementealtas, las probabilidades deencontrarte con él cuandoluces como una mierdason aún más altas”.