Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijo de celeb: nombre Divinity

Nombres de hijos de celebdivinity.es

Esther Cañadas ha presentado en sociedad a su hija, de nombre Galia. Aquí tienes un top ten de los nombres de los it babys más originales.

1.- Christina Aguilera: su hija se llama Summer Rain
2.- Los mellizos de Elsa Pataky son Tristán y Sasha.
3.- Cuidado con las traducciones. La hija de Tom Cruise se llama Suri, que en japonés significa “ladrón”. Aunque, en realidad, su padres escogieron el nombre porque en hebreo significa “princesa”.
4.- Una de las hijas de Simon Le Bon y su esposa Yasmin se llama Saffron Sahara, que significa “Azafrán del Sáhara”.
5.- Si sois supersticiosos, seguir el ejemplo de Beyoncé. Su hija se llama Blue (azul) porqueorque  es el color favorito del padre y Ivy es el número romano 4, el favorito de su madre.
6.- Para cinéfilos, destaca el piloto de fórmula 1 Nick Heidfeld no se queda corto a la hora de bautizar a su hijo: el pequeño se llama Joda.
7.- Como buena vegetariana, Gwyneth Paltrow llamó a su primera hija Apple (manzana).
8.- Y para frikies Nicolage Cage: llamó a su hijo Kal-El, el nombre que pusieron a Clark Kent sus padres natales en Krypton.
9.- La hija de David y Victoria Beckham debe su nombre a la hora y número del día de la semana en el que nació. Harper Seven nació el séptimo día de la semana a la 7:55. Además, pesó 7 libras al nacer y, por si fuera poco, Beckham jugaba en el Manchester United con el número 7.
10.- La hija de Cher y Sonny Bono se llama Chastity, que significa “castidad”, aunque hace unos años se sometió a una operación para convertirse en hombre, y ahora se hace llamar Chaz.