Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decálogo sexy de Scarlett Johansson, la chica Divinity del mes de abril

Scarlett Johanssondivinity.es

Está entre las más prestigiosas, pero además encabeza la lista de las más atractivas. ¿Quieres saber por qué? Sigue nuestro decálogo.

A los diez años ya debutó como actriz, en papeles pequeños que, poco a poco, fueron ganando en protagonismo, al tiempo que Scarlett pasaba de niña a mujer. A los veinte ya era la nueva estrella enigmática y sexy de Hollywood. Hoy, recién estrenados los treinta, la reclaman los mejores directores, se ha casado y es madre de una niña. Y su atractivo no ha disminuido un ápice, al contrario… ¿Cuál es su fórmula?
1- Sus labios y su sonrisa
Grandes, maquillados con labiales llamativos, casi siempre en rojo o rosa nude, que le sientan como un guante a su tono de piel y su color de pelo. Pero, sobre todo, su eterna sonrisa (salvo cuando siente amenazada su vida privada), que muestra una personalidad cálida y cercana.
2- Su busto
No lo enseña en exceso, porque los escotes cerrados le sientan de maravilla. Cuando decide hacerlo, su mayor aliado a la hora de resaltar su figura son los escotes en pico. Le dan un aire sensual, pero elegante.
3- Su pelo
Largo o corto, moreno o rubio, liso o rizado. Siempre acierta: sabe combinarlo con la palidez de sus rasgos y sus labios pronunciados y sexys.
4- Sus curvas
Scarlett es una chica con curvas: pecho, caderas y culo. Quizá no es el prototipo de Hollywood, pero es lo que la hace especial. Los diseños ajustados a la cintura son su gran acierto.
5- Su mirada
Misteriosa, pero sonriente. No maquilla en exceso sus ojos grandes, porque prefiere destacar sus labios.
6- Su naturalidad
Le gusta cuidarse, pero no está obsesionada con las dietas. Muestra un cuerpo tonificado, pero real.
7- Su voz
Sensual, susurrante, un punto rota. Por eso, no te pierdas sus películas en versión original: su entonación es una de las más características de su generación. Además, Scarlett también es cantante: acaba de formar grupo, The Singles.
8- Sus papeles en el cine
Desde la fragilidad de Lost in Translation hasta el misterio de Match Point o la superheroína de Los Vengadores. Sus registros parecen infinitos y siempre creíbles.
9- Su personalidad
Puro sex-appeal, natural, pero fuerte y segura de sí misma. Su secreto: ideas claras y papeles que controla hasta en su más mínimo detalle, como sus posados en la alfombra roja. Una chica con cabeza y con carisma.
10- Porque es...
¡Ella misma!