Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zooey Deschanel embarazada

La cigüeña visita de nuevo Hollywooddivinity.es

La protagonista de New girl acaba de hacer público a los medios de comunicación que está esperando su primer hijo. Una noticia con la que tanto ella como su pareja están encantados.

La actriz norteamericana de 34 años y protagonista de la serie New girl (2011) y 500 Días Juntos (2009), Zooey Deschanel, acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo con su novio, el director de cine, Jacob Pechenik.
La pareja, que lleva saliendo desde el año pasado, se ha mostrado muy feliz ante la noticia: "Jacob y yo estamos en la luna. Estamos muy emocionados de tener a nuestro pequeño". Además, Zooey compartirá embarazo con su hermana Emily Deschanel, de 38 años de edad, protagonista de la serie Bones (2005), quien está esperando su segundo hijo con su marido el actor David Hornsby.
El año pasado estuvo cargado de sorpresas y son muchas las mamás que darán a luz en este 2015, o que ya lo han hecho, como Blake Lively. Pero como vemos, este año también lo empezamos cargados de buenas noticias. Le mandamos toda la suerte del mundo a la pareja. Seguro que Zooey Deschanel nos regala muchos looks premamá dignos de una chica Divinity. ¡Enhorabuena!