8 razones por las que amar a Maléfica

divinity.es 25/06/2014 11:19

Te contamos algunas cosas que quizás no sabías de Angelina Jolie para que te sumes a su lista de “lovers”:

1.- No sabe separar muy bien amor y trabajo. De sus tres maridos se enamoró en un rodaje. Con Jonny Lee Miller, se casó cuando apenas tenía 31 años y lo hizo vestida con pantalones de cuero y una camiseta con el nombre de su novio escrito en rojo sangre.

2.- No tuvo una infancia fácil. No te la imagines como la líder de las animadoras del colegio. Asegura que sufrió Bullying y tenía tan baja la autoestima que se autolesionaba realizándose cortes en la piel.

3.- Siempre a dieta… Ella no es una de esas famosas que dicen que comen de todo y –eso sí- beben mucha agua. Angelina no prueba el azúcar, ni lácteos de origen animal. En sus menús encontrarás muchos pescados al vapor y verduras.

4.- No se maquilla muy bien (o la maquillan, que es más grave). Como verás en la foto, así ha acudido a alguna que otra alfombra roja. ¡Angelina, cuidado con los polvos matificantes!

5.- Sus tatuajes la delatan. Y eso que se ha tenido que borrar alguno –como el nombre de su segundo ex marido-. Tiene tatuadas las coordenadas donde nacieron sus hijos, rezos camboyanos, símbolos japoneses y también un reivindicativo “know your rights” (Conoce tus derechos) y una misteriosa frase en latín sobre el vientre: "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye".

6.- Porque mejor no discutir con ella… colecciona cuchillos, ha tomado clases de kickboxing, lucha callejera, tiro con pistola, conducción arriesgada…

7.- Porque detrás de esa imagen de chica dura se esconde un gran corazón. Es Enviada Especial de la ONU de la Comisión de Refugiados y hace unos días la vimos llorar en público mientras se proyectaba un informe de la situación de violencia que sufren muchas mujeres en el mundo.

8.- Por dar la cara y convertirse en imagen del cáncer de mama. Su madre murió de cáncer de ovarios y ella se realizó una doble mastectomía para prevenir la enfermedad. ¡Y habla de todo sin tapujos!

¿La amas o la odias? Eso sí, tiene un glamour único, elegante y sencillo. Sus colores son el negro y el blanco. Descubre en el número de junio de Revista Divinity, ya a la venta, sus mejores looks en la alfombra roja y las prendas que la han convertido en toda una estrella.