Lo que no sabes de Emma Watson

divinity.es 13/10/2015 10:36

Inteligencia, talento y sensibilidad. Tres cualidades que han hecho que a sus 25 años Emma Watson haya sido considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo este 2015. No lo ha conseguido únicamente con sus papeles en el cine, sino que su conciencia social, su faceta humanitaria y su gran trabajo como embajadora de la ONU han tenido mucho que ver.

Atrás ha quedado aquella niña pecosa que paseaba por las alfombras rojas con sus dos compañeros de reparto. La nueva Emma es una chica segura de sí misma y con ideas muy claras. Estrena en los cines españoles Regresión, un thriller psicológico dirigido por Alejandro Amenábar.

La actriz no ha dejado pasar la oportunidad de unir su trabajo con su conciencia social y ha aprovechado la gira mundial de Regresión para lucir diseños ecológicos en la alfombra roja como abanderada del movimiento "The Green Carpet Challenge”.

Este será el primero de los grandes proyectos que veamos de la actriz, ya que Emma tiene entre manos diferentes retos. Acaba de rodar la adaptación del clásico de Disney La bella y la bestia, que se estrenará en 2017, y empieza a rodar The Circle junto a Tom Hanks. Parece que los próximos meses serán un non-stop para la actriz.

Una actriz de miedo

Emma quería hacer una película con Alejandro Amenábar y el sueño se ha hecho realidad. En Regresión da vida a Ángela, una misteriosa joven que acusa a su padre de un horrible crimen… Prepárate para pegar más de un grito y un salto en el asiento, porque la película promete muchos sustos.

Faceta solidaria

En 2014, Emma fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU, organización desde la que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las jóvenes en la campaña HeForShe. Bangladesh o Zambia son algunos de los países que ha visitado la actriz para implicarse en la educación de las niñas.

Sabías que...

Emma nació en París hace 25 años y estuvo viviendo en Francia hasta los 5 años. Luego, se mudó a Oxford junto con su madre, pero conserva un poco del francés que aprendió de pequeña.