Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Analizamos el 'look' de fiesta de Malena Costa

Look de fiesta de Malena Costadivinity.es

La modelo española suele apostar por looks juveniles, tanto para eventos de día como de noche.

La melena
La top apostó en este caso por dejar el cabello suelto con unas ondas suaves, consiguiendo así un look menos sofisticado y más natural. Un recogido bajo o una coleta alta hubiesen sido otra opción para un look más elegante.

El vestido
Los vestidos de tiras elásticas, al estilo de la marca Hervé Léger cómo el de Malena, son ideales para chicas con silueta de reloj de arena, ya que al ajustarse al cuerpo realzan las curvas y marcan cintura. Te recomendamos los que son monocolor o los que juegan con dos colores. Te estilizarán.

Las sandalias
Metalizadas y con brillos son una de las tendencias de este verano. Vestirán cualquiera de tus looks con un toque glam. Unas tan minimal cómo éstas las podrás llevar también con unos vaqueros o pantalones negros y una camisa de gasa, dándole un giro a un look informal.

Nota de estilo
Este color es perfecto cuando empiezas a estar un poco bronceada. Prueba a mezclarlo con accesorios en plata o en blanco para que te resalte todavía más.