Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Après-ski a la orden del día

El Après-ski a la orden del díadivinity.es

Las tendencias se adaptan a las estaciones y la moda se inspira en todo lo que nos rodea. Esta vez es el ski el que se hace con el street style e inunda las calles con accesorios, botas y abrigos basados en el deporte de moda.

El ski chic, consistente en lucir prendas propias del esquí o conjuntos inspirados en este deporte por la calle. Los pulmíferos, botas de agua, sudaderas con aires 'grounge', lana cubierta de renos, gorros, bufandas y borlas vuelven a estar de moda.
Es una de las tendencias de la temporada y son muchas las celebrities que no se han podido resistir. Entre las famosas adictas a esta moda encontramos a Olivia Palermo. La it-girl americana es una fan incondicional del ski chic, y es habitual verla lucir conjuntos invernales y más propios de una estación de esquí por las calles de Nueva York.
Otra de las Otra famosas que se apunta a esta tendencia es la modelo Elle Macpherson. Habitual de la estación de esquí de Aspen, en Colorado, la top luce outfits propios de este invernal deporte con estilo. Y es que a sus 50 años, está estupenda. Elle Macpherson luce gorros de lana o peludos, pero siempre va ataviada con unas gafas de sol para protegerse los ojos. Ya sea luciendo conjuntos más sporty, cazadoras de cuero con detalles peludos o jerséis de estampados navideños, la modelo se ha convertido en una de las líderes de esta moda.
Son muchas las marcas que han empezado el año cargadas de prendas que dejan paso a esta nueva tendencia que ha visto su máximo momento durante las vacaciones de Navidad. Las parkas forradas de pelo y los abrigos de pelo han revolucionado el mercado y han llegado para conquistar a los amantes de la moda y protegernos del frío. Te mostramos algunos de nuestros favoritos:
 
Nuestras prendas favoritas
1. Parka acolchada con pelo MANGO 69,99 euros
2. Chaqueta pelo ZARA 49,99 euros
3. Abrigo cuello pelo ZARA 39,99 euros
4. Parka Interior Borreguillo Pull & Bear 39,99euros
5. Parka "water repellent" ZARA 39,99euros