Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geo-moda para la primavera: ¡apuesta por los estampados geométricos!

Kristina Bazandivinity.es

¿Quieres llenar tus 'looks' de primavera de colorido? Este estampado es ideal. Así lo lleva una de las blogueras del momento.

Los estampados geométricos vuelven con fuerza esta temporada, sobre todo en camisas y cazadoras. Prueba a elegirlos en colores cítricos como naranjas y amarillos combinados con negros, así podrás llevarlos en cualquier situación. Para rematar, prueba con accesorios del mismo color que el del estampado.
La cazadora
Para looks muy oscuros es buena idea sumar una nota de color con la chaqueta o los accesorios. La cazadora con estampado colorido es una de nuestras prendas favoritas.
Los pantalones
Los culotte son una gran inversión porque han venido para quedarse. Si los eliges en negro, los podrás llevar tanto para la oficina con camisas masculinas, como de noche con tops más arriesgados. Para el verano, prueba con los colores pastel o con estampados florales. Unas sandalias de tacón de madera te quedarán ideales.
Los zapatos
Los botines de charol y con tacón de metacrilato han triunfado este invierno y lo seguirán haciendo esta primavera. Prueba con los que tengan aberturas y combínalos con pantalones culotte.