Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

080 Barcelona Fashion

080 BARCELONA FASHIONdivinity.es

La semana de la moda en Barcelona cuenta con invitadas VIP de renombre y firmas exclusivas que presentarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno.

La cita con la moda es esta semana en Barcelona, con motivo de 080 Fashion, la pasarela que celebra su decimotercera edición.
En ella, firmas como Mango o Desigual están dando a conocer sus propuestas para el próximo otoño-invierno, y lo están haciendo con madrinas de lujo que ponen la guinda VIP a la fiesta de la moda catalana: Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, dos de las top internacionales del momento.
Mientras que Alessandra, uno de los 'ángeles de Victoria's Secret', ha sido la encargada de abrir el desfile de Mango, Irina, ejercerá de anfitriona para Desigual, sustituyendo a otro 'ángel', Doutzen Kroes.
Pero no son las únicas caras conocidas que se están dejando ver por la 080, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena también están presentes, así como Ireland Baldwin, hija de los actores Kim Basinguer y Alec Baldwin. Y quién sabe si veremos de nuevo en el front row a Paris Hilton viendo desfilar a su novio River Viiperi.