Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively nos roba el corazón

Blake Livelydivinity.es

Conocemos el estilo de la rubia más famosa de la pequeña pantalla (con permiso de Jennifer Aniston y su eterna Rachel): explosiva, siempre lady, muy sensual y extremadamente chic.

Ya en 2007 millones de chicas en todo el mundo envidiaban el armario ficticio de Blake Lively, el de la problemática y atractiva Serena Van der Woodsen, personaje que la actriz encarnaba en ‘Gossip Girl’. Para ir de brunch, de ruta por Europa, a los Hamptons o preparándose para la universidad, nada más ni nada menos que modestos Oscar de la Renta, Jenny Packman o Vera Wang.
Ha llovido mucho desde que fuera la reina del Upper East Side, pero ahora es más it girl que nunca. Imagen del perfume Première de Gucci, también de L’Oréal, el mismísimo Karl Lagerfeld le llama una “American dream girl”. ¿Por su físico? Sí, y un estilo inconfundible: los looks de sus apariciones han quedado en el imaginario de las fashionistas en todo el mundo. En Cannes junto a Ryan Reynolds con un espectacular Gucci Première, también de Gucci en el MET Ball o como sacada de los años setenta luciendo vestido Michael Kors en los premios CFDA.
A sus 26 años puede presumir de ser sofisticada a la vez que explosiva, cambiando de estilos y diseñadores según sus apariciones: ha pasado de un vestido romántico floral de Oscar de la Renta a un little White dress de pata de gallo de Balmain, sin perder pizca de sensualidad ni estilo definido. ¡Nos tiene completamente enamoradas!