Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos básicos para comprar un bikini

Bikinidivinity.es

Silueta reloj de arena, triángulo, ovalada...Sea cual sea la tuya, con este manual de estilo que te hemos preparado, sabrás como sacarle el máximo partido cuando pises la playa o la piscina.

1- Para alargar las piernas
Se recomienda una braguita escotada, de talle alto, en plan ochentera. Es mejor evitar los laterales anchos o el costadillo, para dejar ver al máximo las piernas.

2- Disimula pecho
Serán perfectos para ti los bikinis cuya parte superior es halter (atada al cuello), pues lo sujetan mejor. Los bikinis de triángulo provocarán el efecto contrario, de pecho caído. Además, los sujetadores que tienen forma de V, al igual que los de aro, te estilizarán mucho más, pues separarán el pecho y lo harán parecer menos voluminoso.

3- Realza pecho
El truco consiste en utilizar bikinis con sujetadores que lleven volantes y de efecto drapeado (como cruzado) en la copa y el escote. También puedes probar los de forma de triángulo con relleno y optar por estampados que den sensación de volumen como las rayas o los topos.

4- Esconde cartucheras
Lo conseguirás si optas por braguitas de tipo culotte de cintura baja, pero no excesivamente grande. Si lo fuese, obtendrías el efecto contrario. Intenta jugar siempre con colores más llamativos en la parte superior para que ese sea el foco de atención.

5- Bye bye barriguita
El bañador será tu mejor aliado, pues alisará la zona del vientre y evitará los odiosos “flotadores” laterales.