Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inversiones top de la temporada

Inversiones topdivinity.es

Reinterpreta la americana y el pantalón de pinza sin perder la formalidad necesaria.

1- Camiseta 'navy'
Nunca pasará de moda. Puedes darle seriedad con un blazer estructurado y complementos más sofisticados. Tendrás un look de trabajo muy estilo francés.
2- 'Blazer'
Es una chaqueta de entretiempo que te dará el punto formal. Con doble abotonadura y en dorado, tendrás un aire más actual. Una buena inversión es elegir una con los botones del mismo tono que el blazer.
3- 'Palazzo'
Este tipo de pantalón de pierna ancha, además de ser tendencia, es una alternativa al clásico pantalón de pinza. Elígelo con un tejido fluido que te estilice y te dé una elegancia más actual.
4- Bolso 'city'
Si tienes pensado renovar tu bolso de trabajo, el estilo city (tipo maletín), estructurado y de mano, es una buena alternativa. Sus líneas te darán seriedad.
5- 'Mules'
Este zapato destalonado es una buena opción para los meses de entretiempo si no son muy escotados. Si las eliges en negro y con un tacón grueso de altura media, serán tus aliadas en la oficina.