Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kimono vs. Torera

Kimono VS toreradivinity.es

Batimos en duelo estas dos chaquetas de inspiración étnica para los días de verano.

Kimono étnico
De origen oriental, el kimono desprende su exotismo a través de estampados milenarios e incrustaciones así como amplias mangas y líneas mucho más relajadas.
El largo
Por la cadera no es muy favorecedor si tienes las caderas anchas, aporta más volumen. Por el contrario, te estilizará si tienes la cintura muy alta.
Estilo
Tiene un punto arábigo con aplicaciones de espejo, las cenefas y la combinación de rojos y azules. Su cuello pico te estilizará si tienes mucho pecho.
Combínalo con
Unos pantalones pitillo (estilo skinny) en gris claro y unos botines cut out (que descubren el pie) o bien con unos shorts negros de cintura alta. Para la oficina, puedes llevarla con un vestido sin vuelo o una falda recta de tejido fino y fluido.

Torera bordada
La chaqueta de estilo torera de líneas más estructuradas se convierte en una prenda joya con la pedrería, la pasamanería y los bordados de colores.
El largo
Llega a la cintura y recuerda a las clásicas chaquetas toreras. Con este tipo de largo, te verás más esbelta y tendrás una imagen más jovial.
Estilo
Su estampado de inspiración peruana combina diferentes bordados a modo de parches. Su cuello redondo y sus mangas francesas le dan un toque más formal.
Combínala con
Con una falda en forma de A y mejor que sea de un color más oscuro para no verte tan recargada. Puedes reservar el color para los zapatos o sandalias. Una buena opción sería en color vainilla o rosa. El bolso mejor liso que estampado.

Cuerpo
Si tienes los hombros muy estructurados, con este tipo de mangas más redondeadas los suavizarás. Sin embargo, apuesta por una manga montada si tienes los hombros caídos.

Te recomendamos
- Kimono de Monsoon. Precio: 59€
- Torera de Zara. Precio: 59,95€