Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kitten Heels: el tacón definitivo

kitten heelsdivinity.es

Por su practicidad y su versatilidad el kitten heel es el aliado perfecto para llevar tanto en la oficina como en un evento after work sin renunciar al estilo y la comodidad.

COLORES DE MODA
Los más recomendables son los colores primarios,como el negro o el rojo,o tonos básicos como el azul marino, el cámel, el nude… Esta primavera se lleva el bicolor. El Black&White es sofisticado.
ESTILO
Conocido también como kitten heels, este tipo de tacón no supera los 7 cm.Alíate a él si quieres verte esbelta y femenina sin renunciar a la comodidad.
ÚSALO CON...
los pantalones de pinza estilo capri son una buena opción ya que permiten lucir este tipo de zapatos.Si quieres verte más femenina,apuesta por una falda o vestido.
En la imagen, modelo de Topshop. 80 €