Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larga vida a las Superstar

Larga vida a las Superstardivinity.es

Nacieron en los 70 con vocación puramente deportiva y pronto alcanzaron el estatus de icono en el street wear. Las hemos visto reinventarse en la calle una y otra vez y ahora, en 2015, la Superstar de adidas regresan de la mano de cuatro estrellas del mundo de la moda, la música y el deporte: David Beckham, Rita Ora, Pharrel Williams y Damiam Lillard. Cuatro iconos que reflexionan sobre qué es ser una Superstar bajo un lema: "No es lo que crees que es".

Una Superstar lo hace por pasión, no por la gloria. No se trata de escoger el camino fácil. No se trata de que tu nombre aparezca en una camiseta, una bandera o en el tatuaje de un fan. No se trata del número de visitas, "me gusta" o compartidos que tengas. No se trata de llenar estadios o agotar entradas. Sino de recuperar su significado original.
Cuatro décadas después, la Superstar ha sabido mantenerse auténtica y fiel a sus orígenes, sin verse influenciada por el paso de las modas y tendencias. Con sus tres bandas y su punta redondeada, sigue siendo un referente deportivo y es, además, un artículo de culto e historia para los amantes de la moda. Este año las Superstar vuelven a pisar fuerte, y lo hacen de la mano de superestrellas.