Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasan los años, pero la moda del Piercing sigue causando furor

Pasan los años, pero la moda del Piercing sigue causando furordivinity.es

El piercing ya es aceptado socialmente, aunque haya gente que continúe considerándolo como algo macarra o vulgar. Lo cierto es que cada vez son más las celebrities que los llevan, hecho que ayuda a que se normalice. Los hay de todas las formas y colores, ¡aptos para todos los gustos!

Kate Moss, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Drew Barrymore, Miley Cyrus, Rihanna, Scarlett Johansson y Beyoncé son solo algunas de las celebrities que se han dejado agujerear alguna parte del cuerpo (secreta o a la vista de todos). Algunos lo hacen por estética, otros por religión, lo cierto es que la filosofía del piercing se ha convertido en una moda que no rinde cuentas al tiempo.
Queda lejos la estética punk que se asociaba directamente al hecho de llevar piercings. Existen pendientes de todos los estilos y para todos los gustos. Además, el mundo de la joyería se está poniendo las pilas en este campo. Nuevos diseñadores salen al mercado con una oferta artística que va mucho más allá del simple aro. Es por ello, que personalidades como Scarlett Johansson o Jessica Biel se han sumado a la moda del septum. Un piercing que ha ganado gran cantidad de adeptos en los últimos años y que permite combinar pendientes de diferentes modelos. Además, se trata de  un agujero fácil de camuflar. Y tú, ¿eres de piercing o no?
Las celebrities son objetivo de millones de flashes. Es por ello, que muchas veces deben esconderse tatuajes y piercings. En consecuencia, muchas de ellas se limitan a hacerse agujeros en zonas fáciles de camuflar, como sería en la oreja, ya que puedes taparlos con ayuda del pelo. No obstante, cada vez son más las que los dejan al descubierto y los muestran con orgullo, marcando tendencia a su paso.